Estamos certificados en basura cero
julio 24, 2024
Cuando de fidelidad y lealtad se trata hay historias y personas que la representan a cabalidad porque encuentran en un lugar, un servicio, una experiencia algo que los conecta tanto que sus preferencias siempre están representadas allí. Este es el caso de la señora Octavia Soto, una invitada del Centro Comercial Premium Plaza, que con ochenta y punta de años, como dice ella, visita junto a su familia desde hace más de 12 años el Centro Comercial, lo que la convertido en una embajadora de la marca Premium Plaza.
Para esta familia los centros comerciales son más que un lugar donde conseguir las productos o servicios que necesitan, consideran que son espacios para el encuentro familiar y para el compartir, donde pueden cambiar de ambiente y pasar el rato de forma amena.
Al consultarle a la señora Octavia qué es eso que tanto le gusta de Premium Plaza, ella siempre responde con una sonrisa que “en Premium me amaño mucho, porque consigo todo lo que necesito y me gusta, además de que puedo celebrar fechas especiales con mi familia, siempre les digo a mis hijos que me lleven a Premium Plaza”, le suma que el cariño que le tiene es tanto que pudiendo visitar otros lugares siempre prefiere pasar sus días en este Centro Comercial, incluso inculcó en sus hijos y nietos el amor por este espacio que la ha acogido y que ahora es un plan familiar infaltable.
La señora Octavia, junto con su hija Gloria y sus nietos, visitan con tanta frecuencia Premium Plaza, que se volvieron parte de la familia, empleados del Centro Comercial como informadores, guardas de seguridad, personal de aseo y hasta otros invitados, las reconocen y saludan con todo el entusiasmo que genera una persona gratamente bienvenida. Y es que, aunque en Premium Plaza todos son invitados especiales, el caso de la señora Octavia y su familia llena los corazones de muchos, al ver que durante años visitan con tanta frecuencia el Centro Comercial que solo durante el mes de mayo del 2022, de 30 días del mes, recorrieron sus pasillos 23 de ellos.
En una de sus últimas visitas, la señora Octavia estaba celebrando su cumpleaños, y los Anfitriones de Servicio del Centro Comercial se lo celebraron con un detalle que de nuevo dejó ver su sonrisa, misma que nunca le falta al decir que su agradecimiento es infinito y que siempre dirá que las cosas que le gustan le pasan en Premium Plaza. 💜