Descubre todo lo que tienen en común tu mamá y la mía

02/05/2017

En mayo, celebramos el amor, la fortaleza, la creatividad y la perseverancia que caracteriza a nuestras madres antioqueñas y por eso queremos hacer un homenaje a sus particulares métodos de crianza; a esas formas de pensar, actuar y hablar que son tan propias de ellas y que lograron que hoy cada uno de nosotros sea una persona, como diría toda mamá, “hecha y derecha”.

Como tu mamá y la mía, es el stand up comedy de Juan Carlos Duque, que trae a escena todas esas actitudes que tanto caracterizan a tu mamá, a la mía y a la del vecino; esas soluciones domésticas creativas que van desde ponerle un pedazo de bolsa al termo para que no se riegue el jugo en el bolso, hasta usar una media “malita” para controlar el flujo del agua de la canilla.  Así como esas expresiones únicas que marcaron nuestra infancia, no sólo por la sabiduría que hay siempre detrás de ellas, sino por esa reacción que todos teníamos cuando las decía y, por supuesto, también cuando las repetía dos, tres o… 15 veces al día.

Si tu mamá también te crió “a punta de chancla” y sabes que mientras vivas en su casa se hace sólo lo que ella diga, entonces este show es para ti. Este Domingo 7 a las 4:00 p.m. y los sábados 13, 20 y 27 de mayo a las 5:00 p.m., ven con tu familia y tus amigos a pasar una tarde increíble en Premium Plaza, es gratis.