Concurso en Facebook #TengoUnaPregunta

11/04/2017

 

En abril celebramos la creatividad, la inocencia y el ingenio de los niños, por eso tenemos la firme intención de ayudar a resolver esas particulares preguntas que ellos hacen cuando están entre los 3 y los 8 años de edad, y que han puesto en aprietos a más de uno, porque… ¿Quién no se ha quedado corto, al menos una vez en la vida, tratando de explicarle algo a un niño?

Sabemos que a todos nos ha pasado y, como creemos fielmente en el poder del pensamiento colaborativo y el trabajo en equipo, queremos poner a prueba la capacidad que tenemos los adultos para responder con mucha creatividad y responsabilidad las inquietudes de los pequeños.

De esta manera, durante nuestro concurso #TengoUnaPregunta, que estará divido en 2 versiones, premiaremos 2 categorías, las preguntas de los niños y las respuestas de los adultos.

FECHAS CONCURSO #TengoUnaPregunta:

  • LA PRIMERA VERSIÓN será del lunes 17 de abril a las 8:00 a.m. hasta el jueves 20 de abril a las 6:00 p.m.
  • LA SEGUNDA VERSIÓN será del lunes 24 de abril a las 8:00 a.m. hasta el jueves 27 de abril a las 6:00 p.m.

 

CATEGORÍA PREGUNTA

CATEGORÍA RESPUESTA

 

Sólo para empleados empleados de los comercios que hay en Premium Plaza.

 

Sólo para el público en general (No participan personal vinculado laboral o comercialmente con el Centro Comercial)

 

 

PREMIO CATEGORÍA PREGUNTA:

Cada semana habrá un ganador, al cual se le entregará un juguete Armatodo Lego Classic Complementos Creativos para su hijo(a) y un bono por $160.000 para redimir en Gafas Chilly Beans dentro de nuestro Centro Comercial. Al final del mes, habremos entregado entonces 2 jueguetes Armatodo y 2 bonos de Chilli Beans a 2 ganadores.

 

DINÁMICA DEL CONCURSO PARA PREMIAR LA PREGUNTA:

¿Quieres participar?, si tienes un hijo entre los 3 y 8 años de edad y haces parte del personal de nuestros locales comerciales, puedes hacerlo.

Sigue estas instrucciones:

  • Cuéntale a la persona de la Administración del Centro Comercial que visite tu local el 3, 4 o 5 de abril, una pregunta curiosa que te haya hecho tu hijo o hija y que haya sido complicado responder.
  •  El día 11 de abril, llegará a tu correo electrónico una lista con las 8 preguntas elegidas para participar en el concurso. La elección la hará el Departamento de Mercadeo del Centro Comercial.
  • Estas 8 preguntas estarán divididas en 2 grupos de 4 preguntas, un grupo por cada versión del concurso.
  • Si tu pregunta fue una de las elegidas, debes estar pendiente de las RRSS de Premium Plaza, pues ésta será publicada allí en alguna de las 2 versiones del concurso y si consigue muchos likes, comentarios, respuestas o retweets en Twitter, Facebook e Instagram, podrías ser el ganador(a) de uno de nuestros juguetes Armatodo Lego Classic Complementos Creativos para tu hijo(a) y un bono por $150.000 en Chilli Beans para ti.
  • La pregunta que más interacciones consiga durante la semana, gana. (Lee las condiciones de la categoría Pregunta para saber cómo se elegirá el orden de publicación)
  • Por cada versión, tendremos en cuenta sólo la participación y los likes acumulados desde el lunes a las 8:00 a.m. que se hace la primera publicación, hasta el jueves a las 6:00 p.m. que se cierra el concurso cada semana.
  • Los ganadores serán anunciados el viernes siguiente al cierre de cada versión, o sea, los viernes 21 y 28 de abril, por medio de una publicación en Facebook.

 

 

PREMIO CATEGORÍA RESPUESTA:

Cada semana habrá 2 ganadores. Se entregará a cada ganador un bono por $160.000 para redimir en Gafas Chilly Beans dentro de nuestro Centro Comercial y una (1) comida para dos personas en Barrita Burrito (Incluye: 2 burritos, 2 porciones de nachos con salsas y 2 gaseosas).  Al final del mes, habremos entregado 4 premios, dos por cada versión del concurso.

 

DINÁMICA DEL CONCURSO PARA PREMIAR LA RESPUESTA:

¿Quieres participar? Si eres mayor de edad y vives en cualquier municipio del Valle de Aburrá, tú podrías ser uno de los ganadores.

Para hacerlo, sigue estas instrucciones:

 

  • Cada semana se habiliatará una versión del concurso, serán 2 versiones durante el mes, una por semana (Ver cuadro Fechas Concurso abajo).
  • Durante los 4 días que dura cada versión del concurso, diariamente a las 8:00 a.m. se publicará una pieza gráfica con una pregunta que alguna vez le hizo un niño entre los 3 y los 8 años de edad a sus papás.
  • Tú debes dar una respuesta creativa a todas las preguntas publicadas durante los 4 días. Es decir, al final del concurso el participante debió responder las 4 publicaciones, una respuesta por pregunta, para un total de 4 respuestas.
  • Al final, se sumarán los likes que haya obtenido en las respuestas que dio a las 4 preguntas durante los 4 días que dura la versión del concurso, y quien más haya obtenido será el ganador.
  • Tendremos en cuenta sólo la participación y los likes acumulados desde el lunes a las 8:00 a.m. que se hace la primera publicación, hasta el jueves a las 6:00 p.m. que se cierra el concurso cada semana.
  • Los ganadores serán anunciados el viernes siguiente al cierre de cada versión, o sea, los viernes 21 y 28 de abril, por medio de una publicación en Facebook.

 


CONDICIONES CONCURSO PARA PREMIAR LA PREGUNTA:
 

  • No está permitido la participación de menores de edad.
  • Los aspirantes a la premiación de la categoría Pregunta, deben ser empleados de los comercios que tenemos en nuestro Centro comercial y deben ser padres de un niño o niña entre los 3 y los 8 años de edad.
  • Todos los participantes deben ser seguidores de nuestras cuentas en Facebook, Twitter e Instagram.
  • El orden de publicación de las preguntas en Facebook será elegido por una aplicación que hace elecciones de forma aleatoria y, para minimizar los niveles de desventaja, el orden se invertirá a la hora de publicar en Twitter e Instagram. Es decir, la primera pregunta publicada en Facebook durante cada semana, será la última pregunta que se publicará en Twitter e Instagram.
  • Sólo se puede ganar una vez, es decir, alguien que ya ganó en una versión, no podrá participar de nuevo en las siguientes versiones.
  •  La existencia de perfiles falsos en internet es una realidad, si se comprueba que entre los likes hay perfiles falsos, estos serán descontados del número total y sólo se tendrán en cuenta los Likes reales.
  • Todos los Likes deben pertenecer a perfiles de personas colombianas, se considerarán falsos los likes de aquellos perfiles cuya procedencia no es Colombia y/o no son de habla hispana.
  • En caso de empate, el Departamento de Mercadeo elegirá al ganador, basados en el nivel de creatividad que hayan tenido los concursantes.
  • Los ganadores se comprometen a participar de todas las acciones publicitarias, uso de imagen y/o fotografías, que el Centro Comercial estime conveniente, sin reclamar para sí, honorarios o derechos de participación y/o exhibición en medios de comunicación.
  • El nombre de los ganadores será debidamente publicado en los medios de comunicación de distinta índole, que el Centro Comercial estime convenientes para difundir el desarrollo de este concurso.
  • Los premios no son intercambiables por dinero.
  • La sola participación en el concurso implica para los participantes el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes bases. La inobservancia de cualquier disposición de las presentes bases por parte de un participante, o el incumplimiento de alguno de sus requisitos, supondrá la inmediata exclusión del concurso, y en su caso, la revocación del premio obtenido.
  • Están excluidos del concurso: El personal que conforma el Comité de Mercadeo del Centro Comercial. El personal de la Administración, su grupo familiar primario, es decir madre, padre, hermanos, cónyuge e hijos. El personal de las empresas de aseo, seguridad y parqueaderos. Personal de proveedores de mercadeo, publicidad y fidelización de Premium Plaza. Los menores de edad, según la Ley 643 de 2001.
  • Los comerciantes o empleados de nuestros comercios no podrán participar en la premiación por respuesta. Sólo tienen habilitado el concurso por pregunta siempre que cumplan con todas las demás condiciones.

 

CONDICIONES CONCURSO PARA PREMIAR LA RESPUESTA:

  • Solo podrán participar en el concurso las personas que cumplan con los requisitos de este.
  • No está permitido la participación de menores de edad.
  • Los aspirantes a la premiación de la categoría Respuesta, deben residir en Medellín o en alguno de los municipios pertenecientes al Valle de Aburrá (para consultar cuáles son esos municipios, clic aquí)
  • Todos los participantes del concurso deben ser seguidores de la página en Facebook del Centro Comercial Premium Plaza.
  • Es importante tener en cuenta que las respuestas están dirigidas a niños entre los 3 y los 8 años de edad, por ende, el lenguaje debe ser apto para este público.
  • El Centro comercial se reserva los derechos de censurar comentarios inapropiados y contenidos obscenos. Dichos comentarios no entrarían a participar del concurso y podrían ser eliminados.
  • Sólo se puede ganar una vez, es decir, alguien que ya ganó en una versión, no podrá participar de nuevo en las siguientes versiones.
  • La existencia de perfiles falsos en internet es una realidad, si se comprueba que entre los likes hay perfiles falsos, estos serán descontados del número total y sólo se tendrán en cuenta los Likes reales.
  • Todos los Likes deben pertenecer a perfiles de personas colombianas, se considerarán falsos los likes de aquellos perfiles cuya procedencia no es Colombia y/o no son de habla hispana.
  • En caso de empate, el Departamento de Mercadeo elegirá al ganador, basados en el nivel de creatividad que hayan tenido los concursantes.
  • Los ganadores se comprometen a participar de todas las acciones publicitarias, uso de imagen y/o fotografías, que el Centro Comercial estime conveniente, sin reclamar para sí, honorarios o derechos de participación y/o exhibición en medios de comunicación.
  • El nombre de los ganadores será debidamente publicado en los medios de comunicación de distinta índole, que el Centro Comercial estime convenientes para difundir el desarrollo de este concurso.
  • Los premios no son intercambiables por dinero.
  • La sola participación en el concurso implica para los participantes el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes bases. La inobservancia de cualquier disposición de las presentes bases por parte de un participante, o el incumplimiento de alguno de sus requisitos, supondrá la inmediata exclusión del concurso, y en su caso, la revocación del premio obtenido.
  • Están excluidos del concurso: El personal que conforma el Comité de Mercadeo del Centro Comercial. El personal de la Administración, su grupo familiar primario, es decir madre, padre, hermanos, cónyuge e hijos. El personal de las empresas de aseo, seguridad y parqueaderos. Personal de proveedores de mercadeo, publicidad y fidelización de Premium Plaza. Los menores de edad, según la Ley 643 de 2001. Los comerciantes o empleados de nuestros comercios no podrán participar en la premiación de la categoría Respuesta. Sólo tienen habilitado el concurso por Pregunta siempre que cumplan con todas las demás condiciones.

  

 FECHAS CONCURSO ABRIL

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

SÁBADO

DOMINGO

17

 

Concurso I

Apertura 8:00 am

 

18

 

Concurso I

19

 

Concurso I

 

20

 

Concurso I

Cierre 6:00 pm

 

21

 

Publicación

Ganadores

 

22

23

24

 

Concurso II

Apertura 8:00 am

 

25

 

 

Concurso II

 

26

 

 

Concurso II

 

27

 

Concurso II

Cierre 6:00 pm

 

28

 

Publicación

Ganadores

 

29

30