Colomo: Un nuevo mundo de realismo y magia

31/03/2017

 

 

Colomo es una ciudad sin color, anclada en el recuerdo triste de una horrible pandemia que se llevó la vida de muchos de sus habitantes y que dejó en un luto eterno a todos los que quedaron.

Cierto día, Violeta, una niña de doce años, descubre por accidente en el sótano de su casa las pinturas olvidadas de su difunta abuela y tres libros maravillosos que hablan de viajes y aventuras.

Violeta, motivada por las historias de los libros, quiere descubrir qué hay más allá de su ciudad y decide marcharse de Colomo. Ella emprende un viaje en búsqueda del color y, a su paso, encuentra una divertida y mágica aventura que terminará con el luto de su ciudad natal.

Ven a Premium Plaza y vive la magia de Colomo, una ciudad que llegará a nuestro Centro Comercial este 8 y 22 de marzo a la 1:00 p.m. en donde los niños podrán disfrutar de 4 estaciones literarias, que lograrán embarcarlos en las grandes aventuras escritas por autores como Rafael Pombo, Gabriel García Márquez, Agatha Christie y julio Verne. Además de un hermoso musical a las 5:00 p.m. que seguro les robará el corazón.

Prográmate así:

  • Nichos literarios: 8 y 22 de abril de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. en diferentes espacios del Centro Comercial
  • Musical: 8 y 22 de abril a las 5:00 p.m. en el Bulevar Central