Recupera tu forma en Fitness de semana

05/01/2017

 

Recupera tu forma en Fitness de semana

 

Ya llegó enero y es hora de empezar a trabajar por las metas propuestas a fin de año. Bajar de peso, tener una rutina activa y saludable y mejorar tu estado físico no pueden ser objetivos de papel, por eso en Premium Plaza abrimos este 2017 con una programación de actividades gratuitas que buscan darle bienestar a tu mente y a tu cuerpo.

Todos los sábados del mes, a partir del 14 de enero, tendremos en el Bulevar Central un evento fítness, dirigido por diferentes profesionales de BodyTech y The Container, para que todos nuestros visitantes puedan ejercitarse de una manera divertida y empiecen a construir un hábito sano.   

Pragrámate desde ya con Fitness de Semana:

  • Sábado 14 de enero (9:30 a.m - 11:00 a.m):Clases de BodyCombat y Ultra ABS, para fortalecer los músculos, mejorar la coordinación, adquirir flexibilidad y quemar grasa.
  • Sábado 21 de enero (9:30 a.m - 11:00 a.m): Súper Rumba, para quemar calorías, tonificar el cuerpo, mejorar la circulación y reducir los niveles de estrés.
  • Sábado 28 de enero (9:30 a.m - 11:00 a.m): Clases de BodyPump, para aumentar masa muscular, quemar grasa, mejorar la resistencia física, adquirir fuerza y evitar los dolores de espalda.