Gran Sorteo de Navidad Premium

01/11/2016

 

 

Condiciones 

“Gran Sorteo de Navidad Premium”

 

Los compradores que acrediten haber efectuado compras en uno de los establecimientos de la Copropiedad Centro Comercial Premium Plaza vinculados a la acción “Gran Sorteo de Navidad Premium”, entre el 19 de noviembre de 2016 y el 15 enero de 2017, inclusive hasta las 7:00 p.m. del 15 de enero de 2017, podrán registrar sus facturas y participar en el sorteo de:

- Tres (3) automóviles Mazda 2 Touring Mecánico cilindraje 1.400 Modelo 2017

- Viaje tour Europeo Madrid, Paris y paisaje Italiano, para dos (2) personas

Incluye: Circuito por Europa (España, Francia, Suiza e Italia). Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS, guía acompañante de habla hispana, traslados de llegada y salida, Traslados y recorridos  de visitas indicadas en el itinerario, seguro de Viaje, guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario, tiquetes Aéreos Europa ida y regreso desde cuidad de origen, hospedaje (alojamiento), Desayuno diario buffet 15 días, bufete (en la mayoría de los hoteles), 2 comidas que pueden ser almuerzo o cena indicadas en el itinerario. 

No incluye: gastos no especificados en el plan, visa.

- Cinco (5) premios de $2.000.000 c/u representados en Tarjeta Regalo Premium

 

Por cada $100.000 acumulados en compras en los establecimientos del Centro Comercial Premium Plaza vinculados a la acción “Gran Sorteo de Navidad Premium” y cuyas facturas sean registradas en los puestos de información del centro comercial, tendrán una (1) oportunidad para participar en el sorteo; en total se entregarán 9 premios, tres (3) automóviles Mazda 2 Touring Mecánico cilindraje 1.400 Modelo 2017, un (1) viaje tour para dos (2) personas por Europa (Madrid, Paris, Paisaje Italiano), y cinco (5) Tarjetas Regalo Premium por $2.000.000 c/u, dichas Tarjetas deberán ser redimidas en los comercios de Premium Plaza vinculados al programa Tarjeta Regalo Premium.

Los sorteos se realizarán en el Bulevar Central del Centro Comercial Premium Plaza, a través del software de Fidelización “Ecus” diseñado para tal fin. Cada sorteo será supervisado por un delegado de la Secretaría de Secretaría de Seguridad y Convivencia.

Para los sorteos, cada usuario o comprador participa con el acumulado del registro de las compras que realice entre el 19 noviembre de 2016 y el 15 de enero de 2017, en los comercios de Premium Plaza participantes en esta acción, y que están identificados con un display en el interior del establecimiento. El sistema asignará una oportunidad por cada $100.000 registrados en compras, hasta un tope máximo de (30) boletas por factura. La factura debe cumplir con todas las especificaciones de la DIAN, ésta será sellada al momento de su registro para evitar que sea registrada nuevamente. Se considera fraude la recolección y registro de facturas que no sean de su propiedad. Para poder participar de la acción es requisito fundamental que el usuario o comprador al momento de registrar la factura suministre todos los datos solicitados por el Auxiliar de Información, sin omitir ninguno, y si es usuario nuevo, deberá presentar su documento y firmar la autorización para el uso de sus datos personales (Ley 1581 de 2012, Artículo 9). 

No se podrán registrar documentos distintos a facturas, como transacciones en entidades financieras, órdenes y certificados de compra, cotizaciones, pedidos, remisiones, recibos de pago de servicios públicos domiciliarios, pagos de valorización o impuesto predial, abonos a compras por club, recibos de caja, facturas de los establecimientos de comercio ubicados dentro de Jumbo, facturas por compras realizadas en los estands temporales y permanentes ubicados en zonas comunes de la Copropiedad y transacciones en casas de cambios diferentes a la compra de divisas (para esta operación de compra de divisas se autoriza un tope máximo de un millón de pesos).

En esta acción promocional participan los comercios de Premium Plaza vinculados a la misma, y que están identificados con un display en el interior del establecimiento. Están excluidos del sorteo: Los comercios que no generen la factura con todas las especificaciones de la DIAN. Los comercios Jumbo, Bodytech, Royal Films, África, La Lonja y Esumer (Según Artículo 31 de la Ley 675 de 2001 y Artículo 47 del Reglamento de Propiedad Horizontal del Centro Comercial). Empleados o personas con vinculación laboral de los establecimientos comerciales presentes en el Centro Comercial y los comerciantes. El personal que conforma los comités de Mercadeo, Financiero y Técnico de la Administración del Centro Comercial. El personal de la Administración y su grupo familiar primario de consanguinidad y afinidad. El personal de las empresas de aseo, seguridad y parqueaderos que prestan sus servicios para el Centro Comercial. Personal de estands ubicados en el Centro Comercial, proveedores de mercadeo, publicidad y fidelización de Premium Plaza. Los menores de edad, según la Ley 643 de 2001.

La caducidad para reclamar el premio es de 60 días calendario, a partir de la fecha del sorteo y previo anuncio al cliente de que ha sido el ganador. En caso de no reclamarse durante el tiempo estipulado, el Centro Comercial se reserva el derecho a sortear el premio nuevamente, con previa notificación a las autoridades respectivas.

El ganador de uno de los tres (3) vehículos, del viaje, o de una de las cinco (5) Tarjetas Regalo,  quedará excluido de los demás premios sorteados en esta acción promocional. El ganador de cualquiera de los premios, podrá ceder el premio, dejando constancia por escrito y con previo aval de la Administración del Centro Comercial. 

El ganador no podrá pedir el equivalente del valor del premio en dinero.  Los ganadores de cada premio asumirán el Impuesto por Ganancias Ocasionales equivalente al 20% del valor del premio [Legislación Tributaria Colombiana (E.T Artículo 317)] y el Impuesto al Ganador equivalente al 15% del valor del premio, según Acuerdo Municipal 064 de 2012 y el artículo 5 de la Ley 4 de 1963. 

En el caso de las Tarjetas Regalo, dicha retención se aplicará al momento de la entrega y se verá reflejado en el valor total de las Tarjetas Regalo a entregar. Los ganadores de cada uno de los vehículos deberán asumir los trámites de matrícula y certificado de propiedad del vehículo, estos impuestos serán cancelados en su totalidad para hacer la entrega de los vehículos. El ganador tendrá 60 días calendario para hacer estos trámites. El color de los vehículos a entregar estará sujeto a disponibilidad por parte del concesionario en el momento de la entrega de cada vehículo. 

En caso de que la Copropiedad Centro Comercial Premium Plaza se percate de que un comprador infrinja cualquiera de éstas cláusulas o que haya pruebas para desestimar la veracidad de los registros, podrá llegar a anular la participación de tal persona y excluirla de esta acción promocional y de las que el Centro Comercial Premium Plaza adelante durante los siguientes seis (6) meses, en este caso, hasta el 15 de junio de 2017. La Copropiedad Centro Comercial Premium Plaza se reserva el derecho de difundir el nombre o imágenes de los ganadores por los medios y formas de comunicación que crea conveniente sin obligación de compensación alguna.